Reloj de muñeca Daniel Wellington 'Classic Glasgow'

Nuevo producto

Reloj de muñeca Daniel Wellington 'Classic Glasgow' 40mm azul y blanco con esfera dorada

Podrás lucir este precioso reloj de la marca Daniel Wellington tanto en un evento formal, cena de gala o para cualquier evento importante. Una pieza exclusiva que dará distinción a tus muñeca, con un diseño elegante a la par que moderno. Gracias a las correas intercambiables, disfrutarás siempre de tu reloj. 

Más detalles

206 artículos

Disponible

135,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Color de la carcasa Dorado rosáceo o plateado
Color de la esfera Blanco translúcido
Movimiento Movimiento de cuarzo japonés
Anchura de correa 20mm
Correa Correa NATO
Color de la correa Azul y blanco
Correa intercambiable
Aquorresistente Hasta 3 atmósferas (Resistente a la lluvia)

Más

Es este un bello reloj que celebra el eterno y elegante espíritu náutico, a la vez que captura la esencia de un verano navegando por los mares. Un reloj perfecto para aquellos que saben que un accesorio adecuado marca la diferencia. Con un grosor mínimo (6 mm), el reloj Daniel Wellington se adapta a cualquier uso. No importa si usted lo usa en un evento formal, mientras juega al tenis o si está disfrutando de un soleado día en su "country club", el Daniel Wellington se convierte en una compañía maravillosa. Lleve su reloj de pulsera con un traje, una camisa clásica o un par de sencillos vaqueros y una camiseta. Aparte de estas características, y gracias a las correas intercambiables, usted disfrutará de un reloj todos los días de la semana.

En Daniel Wellington, diseñamos y creamos relojes para poder llevarlos durante muchos años, de ahí su imagen minimalista y atemporal. Elija entre un reloj con carcasa en color dorado rosáceo o plateado y correa de piel o NATO, sin olvidar que bastan unos segundos para cambiar la correa y darle a su reloj un aire totalmente distinto.